La cantante Natalia Mellado desea traer a Alcalá toda la música del mundo

Natalia comenzó hace un mes a aportar a sus vecinos su música profesional ya que ha trabajado con grande profesionales de la música entre los que se encuentran Manolo Escobar o Raphael entre otros. Su marido que es pianista y ella, llevan al barrio del Ensanche todos los días a las 20.05 varias canciones para así alegrar las penas con música.

  • Tras ver todos los actos de solidaridad que hay entre la ciudadanía de Alcalá de Henares, Natalia Mellado, cantante y vocalcoach desea traer a la ciudad toda la música del mundo.

 

Natalia nos explica que «me encantaría hacer realidad pequeños sueños como dedicaciones de canciones en directo, felicitaciones de cumpleaños…». La canciones que lleva a su balcón pueden seguirse a diario a través de su  perfil de Instagram @nataliamelladovocalcoach.

Natalia Mellado dirige, junto a su marido,  la escuela de música ArteSuena y han creado un emotivo y divertido video llamado «Juntos se puede» con sus alumnos y profesores cantando. «Queremos que todo esto acabe pronto y que no haya más balcones por este motivo».

“Juntos se puede” y eso es real. Si todos actuamos de una forma consciente podremos con este virus y con todo lo demás. Sonriamos y aplaudamos a todas las personas que gracias a ellas cada día vamos llegando hasta la recta final. La música nos hace ser un poco más felices…¡cantemos entre todos!, dicen desde la Escuela Musical ArteSuena.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook