Emotivo encuentro online con los mejores fotógrafos de Alcalá

El Aula de Fotografia de la Fundación General de la UAH realizaba en la tarde del pasado jueves 9 de abril un emotivo encuentro con algunos de los mejores fotógrafos de Alcalá para hablar de la Semana Santa complutense.

  • El encuentro duró una hora y los que pudieron disfrutar del directo lo hicieron también del trabajo de los fotógrafos que acompañaban en esta ocasión.

  • Video homenaje a Baldomero Perdigón Puebla del Aula de Fotografía de la FGUA

A las 19.15 daba comienzo la tarde de Jueves Santo a través de una conexión en directo entre el Aula de Fotografia de la Fundación General de la UAH y varios fotógrafos alcalaínos, que fue seguida por cerca de mil personas, y que contaba con la colaboración de ALCALÁ HOY. Si te lo perdiste, todavía se puede ver aquí .

Este año, debido a las circunstancias en las que nos encontramos, no ha podido llevarse a cabo las diversas procesiones programadas para esta Semana Santa 2020, es por esto que Rubén Gámez, Joaquín Ropero, Noel Viñas, Ricardo Espinosa, Baldomero Perdigón Melón y Eduardo Dieguez colaboraban con el Aula de Fotografía de la Fundación General de ala UAH en esta pionera iniciativa de llevar a cabo un encuentro fotográfico online.

Esta mesa redonda contó con dos emotivos videos en homenaje a Baldomero Perdigón y a Jesús Ropero. Dos grandes fotógrafos fallecidos en 2019 y en 2018 a los que sus compañeros añoran también en estos días de una Semana Santa tan diferente.

De la mano de Natalia Garcés, con una presentación de sus imágenes y entre diversas anécdotas, cada fotógrafo explicó de una manera amena en qué consistía su trabajo y algunos de los medios de prensa para los cuales algunos trabajan como es el caso de Rubén Gámez, Eduardo Dieguez, Joaquín Ropero, Ricardo Espinosa y Noel Viñas.

A las 20.00, hora de los aplausos, los fotógrafos se sumaron también desde sus casas mientras el encuentro se llevaba a cabo.

publicidad
B-peatonalizacion-cascohistorico-2020
B-admisión-centros-docentes-2020
B-ayto-medidastributarias-abril2020
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook