Sanitarios del Príncipe de Asturias procesionan por los pasillos esta Semana Santa

Al mal tiempo buena cara. Profesionales sanitarios del Príncipe de Asturias, el Hospital con más fallecidos totales por zona geográfica, y uno de los tres más afectados, de toda la Comunidad de Madrid, protagonizan en estos días  divertidos vídeos procesionando por los pasillos del Centro Hospitalario.

  • En el más reciente, el personal de cocinas del centro hospitalario procesionaba al son de la conocida saeta de Serrat. 

 

Esta misma semana también se difundía  un video  protagonizado por sanitarios con la única intención de animarse y animar a los demás en estos tiempos tan complicados, en el que al  modo de una procesión convencional,  no le faltaba ni su Cruz de Guía, ni su Diputado Mayor de Gobierno, que marca el paso de la procesión, ni siquiera su Incensario para purificar el camino, en este caso con geles desinfectantes, y todo hecho con materiales sanitarios.

Los nazarenos iban debidamente ataviados de blanco con sus Equipos de Protección Individual y se podía oír a algunas enfermeras, haciendo las veces de señoras de mantilla, diciéndole “guapa” al paso de la Virgen además del público que eran los propios enfermos de las habitaciones.

Finalmente sus autores decidieron inopinadamente  eliminar este video, tras inicialmente haberse autorizado su difusión por la dirección del centro hospitalario.

Pero siempre nos quedará la simpática y balsámica procesión desde las cocinas.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.