- En el más reciente, el personal de cocinas del centro hospitalario procesionaba al son de la conocida saeta de Serrat.
Esta misma semana también se difundía un video protagonizado por sanitarios con la única intención de animarse y animar a los demás en estos tiempos tan complicados, en el que al modo de una procesión convencional, no le faltaba ni su Cruz de Guía, ni su Diputado Mayor de Gobierno, que marca el paso de la procesión, ni siquiera su Incensario para purificar el camino, en este caso con geles desinfectantes, y todo hecho con materiales sanitarios.
Los nazarenos iban debidamente ataviados de blanco con sus Equipos de Protección Individual y se podía oír a algunas enfermeras, haciendo las veces de señoras de mantilla, diciéndole “guapa” al paso de la Virgen además del público que eran los propios enfermos de las habitaciones.
Finalmente sus autores decidieron inopinadamente eliminar este video, tras inicialmente haberse autorizado su difusión por la dirección del centro hospitalario.
Pero siempre nos quedará la simpática y balsámica procesión desde las cocinas.