Medio Ambiente realiza tareas de mantenimiento y reparación de las áreas infantiles y deportivas en todos los barrios de la ciudad

Asimismo se están llevando a cabo trabajos de repintado de juegos infantiles así como de suelos acolchados, se realizan tareas de mantenimiento y de ajuste de los mecanismos de los diferentes juegos, también reparaciones en elementos deteriorados como muros o vallados.

Foto remitida por el ayuntamiento
  • Se han sustituido los juegos deteriorados y repintado de juegos infantiles y elementos deportivos
Foto remitida por el ayuntamiento

 La concejalía de Medio Ambiente, a través de la empresa concesionaria del servicio, mantiene estos días la vigilancia de las zonas infantiles en todos los barrios de la ciudad, se realizan inspecciones oculares periódicas, se revisan todos los precintos que aseguran que permanezcan cerradas. Se reponen los precintos así como los carteles que recuerdan las normas que rigen en la actualidad debido a la pandemia generada por el COVID-19.

El concejal de Medio Ambiente, Enrique Nogués, explica que el objetivo es que aunque las zonas infantiles permanezcan cerradas, “se mantengan en perfecto estado e incluso se están realizando mejoras”.

Foto remitida por el ayuntamiento

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alcalá de Henares también informa de que han concluido las tareas de renovación del muro de la zona infantil ubicada en la Plaza de la Alegría del distrito II de la ciudad.

El concejal de Medio Ambiente, Enrique Nogués, ha explicado que “se han reparado las grietas y los desperfectos y se han llevado a cabo trabajos de pintura”.

 

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

  1. Pues en el Colegio de Esparta les Sur hace 10 días estuvieron los de limpieza destrozando por el interior (patio) y cortaron hasta la Yedra de la valla perimetral,menudo profesionales y les llamo la atención y pasan de ello.
    En los alcorques de la lalles están llenos de hierba, q miren por el barrio q ahora les tienen q dar tiempo a tener las calles impolutas ya q no hay nadie por ellas, los alcorques de C/R. M. del Valle Inclán a la altura del n 15 están llenos de hierba y con cardos de metro y medio de altura, deseo una vuelta por la ciudad y deje de mentir, q se parece al Gobierno.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.