Alcalá de Henares celebra este miércoles su primer Pleno telemático

El coronavirus obliga al Ayuntamiento a celebrar el Pleno Municipal extraordinario de este miércoles por medios electrónicos y se emitirá por streaming. Retransmisión en directo del Pleno Municipal Extraordinario del 8 de Abril de 2020 a partir de las 13 horas. con un único punto en su orden del día. Señal facilitada por el ayuntamiento.

Foto de Ricardo Espinosa
  • Este Pleno Extraordinario se celebrará con todos los concejales desde casa 

 

Gracias al equipo técnico del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y a la empresa encargada de retransmitir los plenos, el de mañana será un pleno 100% digital.

Puedes seguir desde aquí, a partir de las 13:00 horas, la sesión extraordinaria de este Pleno Municipal que estará presidido por el alcalde, Javier Rodríguez Palacios, a través del vídeo superior.

ORDEN DEL DÍA

Única Convocatoria, día 8 de Abril de 2020, a las 13:00 horas

De conformidad con las atribuciones que me confieren los artículos 124.2.d) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, y 49.1.d). del Reglamento Orgánico Municipal, y en consonancia con lo estipulado en el apartado 3 del artículo 46 de la citada ley, en redacción dada por el Real Decreto-Ley 11/2020 de 31 de Marzo, VENGO EN DECRETAR:

Que se convoque a los/as Señores/as Concejales/as a Sesión Extraordinaria del Excmo. Ayuntamiento Pleno, la cual tendrá lugar por medios electrónicos, el día 8 de Abril de 2020, a las 13:00 horas, en Única Convocatoria, para tratar los asuntos comprendidos en el Orden del Día, y que son los siguientes:

1º.- Reconocimiento de la concurrencia de situaciones excepcionales de fuerza mayor y de grave riesgo colectivo para la celebración de sesión del Pleno Municipal por medios electrónicos en consonancia con el artículo 46 párrafo 3 de la Ley de Bases de Régimen Local, según redacción dada por el Real Decreto-Ley 11/2020 de 31 de Marzo, y a puerta cerrada.

2º.- Dictamen de Junta de Portavoces para ratificación del Convenio Urbanístico de Ejecución del Planeamiento – Isla del Colegio Fase II.

Alcalá de Henares, a 3 de Abril de 2020.  EL ALCALDE

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.