Grupo Nino celebra el concurso #cocinaencasa

El objetivo del concurso es estimular a todos los alcalaínos a descubrir y/o perfeccionar el chef que llevan dentro. La cocina profesional es un arte. Llegar a ser un chef reputado exige formación y muchos años de experiencia.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Sabemos que el Estado de Alarma, la cuarentena y el coronavirus están haciendo mella en el ánimo de todos y cada uno de los españoles.
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Grupo Nino quiere apoyar y animar a todos los alcalaínos durante estos tiempos difíciles a través de un concurso de cocina: #CocinaEnCasa

El objetivo del concurso es estimular a todos los alcalaínos a descubrir y/o perfeccionar el chef que llevan dentro. La cocina profesional es un arte. Llegar a ser un chef reputado exige formación y muchos años de experiencia.

Sin embargo, todos podemos despertar nuestra curiosidad por la cocina para convertirlo en un hobby muy entretenido durante el Estado de Alarma, ¿te animas a participar?

Todos aquellos interesados que deseen participar en el concurso #CocinaEnCasa del Grupo Nino tendrán que enviar:

  1. Vídeo y/o Fotografía: para ser válida se tendrá que ver el plato y el chef que lo ha cocinado.
  2. Receta: un texto en el que se indiquen los ingredientes, cantidades y pasos para elaborar el plato.
  3. Nombre de la propuesta.

Todo ello se deberá enviar al email [email protected] o [email protected] . También, si lo prefieres puedes enviárnoslo todo por mensaje directo en Facebook tanto en la página de Restaurante Nino como Restaurante Lucrecia.

Premios para los ganadores

De entre todos los concursantes se seleccionarán los 6 que más votos hayan tenido en el conjunto de todas las redes sociales, tanto Instagram como Facebook. Los premios a los que optan son:

  • cena en Restaurante Nino o Restaurante Lucrecia para dos comensales, que se entregará a cada uno de los dos concursantes con más votos.
  • La posibilidad de que las recetas de los seis concursantes con más votos formen parte de la carta de Restaurante Nino y Restaurante Lucrecia durante un mes, siempre y cuando sigan el espíritu del Grupo Nino

¿Quieres formar parte del concurso #CocinaEnCasa de Grupo Nino? No te pierdas estas fechas:

  • Desde el lunes 6 de abril hasta el próximo domingo 12 de abril a las 20:00 se permitirá el envío de las propuestas culinarias.
  • El lunes 13 de abril a las 12:00 se publicarán las creaciones de todos los participantes tanto en Instagram como Facebook de Restaurante Nino y Restaurante Lucrecia.
  • Se podrá votar desde en cualquiera de los perfiles hasta el miércoles 15 de abril a las 14:00. -Los ganadores se darán a conocer el miércoles 15 de abril a las 20:00 en todos los perfiles de RRSS del Grupo Nino

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.