La Policía Local de Alcalá aplaude a todos los niños y niñas de la ciudad

“Vamos a ir cada día a un barrio a aplaudiros a vosotros, los niños y niñas de Alcalá, que os estáis portando tan bien estos días en casa” avisaba la Policía de Local de Alcalá de Henares en su nueva cuenta oficial de Twitter.

Foto de AH
  • En estos días ya se han pasado por el barrio del Chorrillo y Reyes Católicos, o las calles de José M. Pereda y Lope de Figueroa.

ALCALÁ HOY se ha venido haciendo eco de esta iniciativa desde que se inició el pasado jueves 2 de abril en el barrio de Nueva Alcalá hasta esta segunda ocasión en que han visitado el Chorrilo y Reyes Católicos entre otras calles de Alcalá a través de nuestra página en Facebook.

Así que los pequeños tienen que estar atentos porque en los próximos días la Policía de Alcalá puede aparecer por su barrio. No sabemos dónde aparecerán pero sí que será a las 20:00 horas cuando salimos a aplaudir a todos los que trabajan contra el coronavirus.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.