La banda madrileña Playa Cuberris publica un videoclip hecho con selfies de quienes luchan contra el COVID-19

A lo largo del clip podemos encontrar oficios de todo tipo, desde médicos, policía, personal de aerolíneas y alimentación hasta caras más visibles como Carlos Tarque (M Clan), el humorista Jorge Cremades, Joaquín Castellano o la actriz Clara Alvarado. De esta manera, la banda se suma a la iniciativa #yomecorono.

  • Selfies de bomberos, policías, enfermeras, músicos, particulares en representación de todos los que están luchando contra el COVID-19.

 

La banda madrileña Playa Cuberris publicó la semana pasada un videoclip cantando «Algo Especial» una de las canciones nuevas e inéditas de la banda. El videoclip ya supera las 57.000 reproducciones en la red social Facebook, 12.000 en Instagram y más de 9.000 visualizaciones en YouTube.

A lo largo del clip podemos encontrar oficios de todo tipo, desde médicos, policía, personal de aerolíneas y alimentación hasta caras más visibles como Carlos Tarque (M Clan), el humorista Jorge Cremades, Joaquín Castellano o la actriz Clara Alvarado.

De esta manera, la banda se suma a la iniciativa #yomecorono y afirman «queremos dedicar nuestra canción ‘Algo Especial’ a todos aquellos profesionales que se sacrifican día a día contra el virus» y además añaden «nuestro más sincero agradecimiento a todos ellos y a quienes habéis formado parte del video sumandoos con ilusión a esta iniciativa con la intención de ampliar su eco».

Todos los donativos hechos a través de la página www.yomecorono.com se destinarán a los proyectos de investigación del Doctor Oriol Mitjà, que tienen como objetivo el tratamiento precoz y la prevención del COVID-19.

La formación madrileña presenta ahora, para aportar su foco de luz entre tanta oscuridad el quinto single de su nuevo álbum «Gigantes».

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.