-
Nos ha dejado el compañero Carlos Guerra Beloqui, un hombre sabio y bueno, escribe el concejal David Cobo en su perfil de Facebook.
Miembro del Círculo de Podemos de Alcalá de Henares, era titulado en Filosofía y Teología por la Universidad Pontificia de Comillas. Carlos Guerra cursó también estudios superiores de Psicología, Sociología y Politología en las Universidades de Colonia y Frankfurt, así como Gestión de Empresas en la Politécnica de Madrid.
Fue profesor en diversos colegios en España y en diversas Universidades Populares de Alemania, así como en la Universidad Politécnica de Madrid, y actualmente estaba jubilado
Entre otras actividades perteneció a una comunidad de curas obreros y fue asesor social del Gobierno de Alemania para temas relacionados con la emigración en la ciudad de Düsseldorf. Y, de nuevo, en España, fue responsable de comunicación en diversas empresas, así como director y editor de diversas publicaciones profesionales.
“A las aladas almas de las rosas del almendro de nata te requiero. Que tenemos que hablar de muchas cosas, compañero del alma, compañero”, con estos versos de Miguel Hernández David Cobo rendía homenaje a su compañero este miércoles 1 de abril.
Que la tierra te sea leve, AMIGO, compañero. Aunque tu ya vueltas alto, ya eras luz y ahora nos seguirás iluminando. Me has enseñado tanto! Jamás podremos olvidarte y siempre, siempre tendrás un lugar muy especial en nuestros corazones. Hasta siempre, Carlos. Cómo echaremos de menos tus abrazos acompañados de tus: qué pasa Chata/o. Un hombre bueno, pero bueno en el más amplio sentido de la palabra.
Mucha tristeza