Fallece el director de Secundaria del Colegio Lope de Vega, Jesús Macho afectado por el coronavirus

"Queridos amigos: sabéis que Jesús Macho, nuestro director, ha sido vencido por la cruel infección del coronavirus", con estas palabras se despedía de Jesús Macho del que que fuera su director la comunidad educativa del colegio, a través de su Facebook oficial.

  • La Federación de Baloncesto de Madrid también ha querido expresar su “más sincero pésame a su familia y amigos, en especial a sus tres hijos”.
Foto de Pedro Enrique Andarelli

«Le queríamos todos. Le querían todos nuestros alumnos y los padres de nuestros alumnos, porque fue un hombre cabal, abierto al diálogo y a la comprensión. Fué un corazón sin límites, para la generosidad y el trabajo en el objetivo y guía de su vida profesional: la educación y formación de sus alumnos.

Siempre tendrá abierta, en nuestro recuerdo, la ventana del amor y la gratitud. Desde esa ventana, él seguirá enviándonos la fortaleza de su esperanza.

Nos unimos todos, Colegio, Alumnos, y Padres de nuestros alumnos, al dolor de sus hijos y, muy especialmente, lo queremos compartir con Aurora, su hija y profesora nuestra. Que Jesús Macho descanse en paz».

Muy querido por sus alumnos y su comunidad educativa, también era un gran árbitro de baloncesto, deporte que le enamoraba a él y a su familia. Jesús Macho, junto a sus tres hijos, era muy conocido en el mundo de la canasta al que llevaba ligado más de 40 años.

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.