- La Federación de Baloncesto de Madrid también ha querido expresar su “más sincero pésame a su familia y amigos, en especial a sus tres hijos”.
“Le queríamos todos. Le querían todos nuestros alumnos y los padres de nuestros alumnos, porque fue un hombre cabal, abierto al diálogo y a la comprensión. Fué un corazón sin límites, para la generosidad y el trabajo en el objetivo y guía de su vida profesional: la educación y formación de sus alumnos.
Siempre tendrá abierta, en nuestro recuerdo, la ventana del amor y la gratitud. Desde esa ventana, él seguirá enviándonos la fortaleza de su esperanza.
Nos unimos todos, Colegio, Alumnos, y Padres de nuestros alumnos, al dolor de sus hijos y, muy especialmente, lo queremos compartir con Aurora, su hija y profesora nuestra. Que Jesús Macho descanse en paz”.
Muy querido por sus alumnos y su comunidad educativa, también era un gran árbitro de baloncesto, deporte que le enamoraba a él y a su familia. Jesús Macho, junto a sus tres hijos, era muy conocido en el mundo de la canasta al que llevaba ligado más de 40 años.