18 fallecidos en las últimas 24 horas y 35 en la UCI por coronavirus en el Hospital de Alcalá

Desde la secciones sindicales de AMYTS, CCOO, CSIF, CSIT, SATSE, UGT y  USAE  se ha comunicado que durante las últimas 24 horas han fallecido 18  pacientes. Además, los pacientes ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos descienden en dos casos pasando de 37 a los 35 actuales.

Foto remitida por el HUPA
  • Por otro lado se han trasladado pacientes a IFEMA, otros Hospitales y el Hotel Marriot Auditorium (19 pacientes).
Foto de la Comunidad de Madrid

El Hospital de Alcalá cuenta ya con más de 350 personas ingresadas e infectadas por Coronavirus Covid-19 (aumentan en 20 pacientes desde el viernes), repartidos en varias dependencias y en distintas plantas del centro. 33 pacientes están con sospecha de coronavirus y otros 109 esperan para ingresar en urgencias.

Foto de Olmo Calvo /MSF

Además ya está operativo, desde la tarde del domingo, el Pabellón Deportivo ‘Rector Gala’ de la Universidad de Alcalá que acoge a 24 pacientes

El centro hospitalario complutense ya ha habilitado las plantas de Psiquiátrica y Pediatría, además de la sexta y una zona de la quinta planta, para la Unidad de Hospitalización en régimen de Aislamiento.

El laboratorio de Microbiología del centro sigue tomando y analizando muestras de coronavirus y se han contratado los recursos humanos necesarios para que se puedan hacer pruebas las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.