Primeras entregas solidarias de Torbellino de Colores para el Hospital de Alcalá y residencias afectadas

Gracias a la solidaridad de los vecinos de Alcalá ya han sobrepasado los 15.000€ en donativos en apenas 4 días. La campaña seguirá abierta hasta alcanzar el último objetivo 20.000€.

Foto remitida
  • Primeras entregas de material de protección gracias a las donaciones de los alcalaínos y alcalaínas en la campaña Tu Granito de Arena.
Foto remitida

Desde esta plataforma están trabajando para seguir consiguiendo más material que poder llevar tan pronto como sea posible al Hospital. Ya han entregado 38 gafas de protección, 100 buzos, 2000 calzas, 2000 gorros y 10 cajas de guantes.

Y además, una caja con más gafas, delantales y capuchones donados por Almacén de Suministros Industriales y Automoción – Asia,  120 mascarillas FPP3, 50 buzos, 10 cajas de guantes, 1000 gorros, 1000 calzas y 39 buzos impermeables y s 8 cajas de guantes donativo del Colegio Calasanz Alcalá – Fundación Escolapias Montal.

También, ya están en la Hermandad de Jesús Despojado – Alcalá de Henares los primeros 4 rollos de plástico especial para la elaboración de delantales de protección para el personal sanitario del Hospital Príncipe de Asturias. Estos delantales serán entregados en los próximos días en el Hospital de Alcalá así como en las residencias de ancianos más afectadas.

Foto remitida

Debido a la situación tan crítica que están viviendo algunas de las Residencias de Ancianos de nuestra ciudad, desde Torbellino de Colores han decidido  donar parte del material que van comprando con los donativos de la campaña a las residencias más afectadas. Por ello, están preparando un paquete de materiales de protección que en los próximos días llevarán a estos centros que cuidan de nuestros abuelos y abuelas. 

Campaña solidaria

Torbellino de Colores ha puesto en marcha una campaña para ayudar al hospital de Alcalá en la lucha contra el coronavirus: Tu granito de arena para el Hospital Principe de Asturias es una campaña de recogida de fondos para la compra de Equipos de Proteccion Individual (EPIS) para el personal sanitario del Hospital en la lucha contra el coronavirus promovida por la Asociación Torbellino de Colores.

Para colaborar y compartir esta iniciativa se puede hacer a través de https://www.gofundme.com/f/tu-granito-de-arena-para-el-principe-de-asturias

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.