El Ayuntamiento reparte en las Residencias de la ciudad el material donado por empresas

El Ayuntamiento de Alcalá recibió diversas cartas procedentes de Residencias de la ciudad pidiendo ayuda para hacer frente a la dramática situación que viven como consecuencia de la emergencia sanitaria del Covid-19. Es por ello que desde el Consistorio se contactó con diferentes empresas alcalaínas, que han mostrado su total disposición a colaborar.

Foto del ayuntamiento
  • A este llamamiento se han unido asociaciones de la ciudad que han donado a estas Residencias mascarillas y protectores faciales.
  • Fotos remitidas por el Ayuntamiento

La concejala de Salud, Blanca Ibarra, ha participado hoy en el reparto de material donado por diferentes empresas del municipio con destino a Residencias de Mayores del municipio. De esta manera, los centros han recibido EPIs (equipos de protección individual), solución hidroalcohólica y agua, además de bandejas isotérmicas con destino al Hospital Príncipe de Asturias.

De este modo, hoy se han recogido donaciones de las empresas Visiorama y Limpiezas Olimpo, que han donado EPIs, gafas y una garrafa de solución hidroalcohólica, destinadas a las residencias Amavir, Sanitas y Sagrado Corazón. Asimismo, Cocinas Centrales ha donado aproximadamente 100 bandejas isotérmicas para el servicio de comidas del Hospital Príncipe de Asturias.

Además, la intermediación del portavoz de Ciudadanos, Miguel Ángel Lezcano, ha hecho posible la donación particular de un palé de agua con destino a la Residencia IPL Sagrado Corazón.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. Señores no tiene el Ayuntamiento fondos para un paleta de Agua, pues se los voy a decir de donde puedes sacar fondos, de los sueldos q cobran los concejales que en estos días no trabajan, el club de los cien mil ya podía donar algo no q siempre esperan de las empresas Alcaláinas y de la solidaridad de los Alcalinos.
    Me parece vergonzosos soy los q llevan el país a la ruina.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.