La red social «¿Tienes sal?» Llega a Alcalá de Henares

La red social da principal importancia a la colaboración vecinal poniendo a disposición de los ciudadanos y ciudadanas la plataforma para que sea más fácil estar en contacto y así poder dar y recibir apoyo y ayuda de los que viven más cerca en esta cuarentena.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • La red social de barrio «¿Tienes sal?» Permite a los vecinos estar en contacto de forma fácil y gratuita.

Esta red social pretende fomentar la colaboración entre vecinos para ayudar así a los más vulnerables para que así todos podamos colaborar para reducir la propagación del Coronavirus.

Desde el inicio de la crisis del coronavirus, el resto de ciudades donde esta Red social está activa, los vecinos están ofreciendo su ayuda a los colectivos más vulnerables para ir al supermercado, a la farmacia o a sacar a sus mascotas para que no se expongan al virus así como otras muestras de solidaridad como ofrecer una llamada de teléfono a quien se sienta solo o hacer actividades desde los balcones para pasar la cuarentena más amena.

La plataforma «¿tienes sal?» Facilita así la comunicación entre la gente más cercana sin que los vecinos tengan que moverse de casa y así saber las necesidades de cada uno para poder actuar.

Los vecinos interesados podrán ponerse en contacto a través de
https://blog.tienes-sal.es/como-ayudar-en-el-vecindario-ante-el-coronavirus/

publicidad
B-aguasdelsorbe-2020
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.