La Peña Los Abejorros manda ánimo y fuerza a través de un divertido vídeo

El sol no es suficiente para iluminar todo el planeta. Un día cuanquiera de cuarentena de cada huequito de la colmena abejorra surgió este animoso vídeo, en el que al ritmo de la música de Bongo Botrako "todos los días sale el sol" los peñistas nos animan a afrontar de manera positiva el confinamiento. Como no podía ser de otra manera el vídeo coral finaliza con la sintonía de la ya legendaria serie de dibujos animados "la abeja Maya".

  • Desde distintas escenas cotidianas, Los Abejorros mandan todo el ánimo y recuerdan la importancia de quedarse en casa.

 

Normalmente entre los integrantes de todas las peñas festivas alcalainas tienen un trato muy estrecho, y no está siendo menos en estos momentos pese a que cada uno esté en su casa y se lleven a cabo videollamadas, WhatsApp e incluso retos a través de redes sociales.

Foto de Pedro Enrique

La Peña Los Abejorros en uno de esos encuentros pensó que igual a todos los vecinos y vecinas que están enfermos, en casa respetando la cuarentena,  o bien que están trabajando duro para cuidarnos y que no nos falte de nada, no le vendría mal reírse un rato y saber que no están solos y que pese a la dificultad de la situación hemos de echarle valor y entre todos poder superarlo.

El pasado 21 de marzo la peña Los Doblones nos sorprendían gratamente con un vídeo protagonizado por ellos  cargado de optimismo y alegría de vivir.

Las Peñas de Alcalá abren una cuenta solidaria para apoyar al Hospital y las Residencias

Foto de la coordinadora de las Peñas

Además de esto recordamos que las peñas han abierto un canal de donaciones económicas solidarias para así abastecer a todos los sanitarios que se están dejando la piel con medios algo precarios.

Para colaborar con la iniciativa conjunta se puede hacer a través de la cuenta ES37 2100 4464 1602 0005 9684. Todo lo recaudado irá directamente a la compra de material sanitario para el Hospital Universitario Príncipe de Asturias y las residencias de mayores de nuestra ciudad.

 

 

publicidad
B-ayto-culturaenlamuralla-julio2020
B-ayto-alcinedeverano-julio2020
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.