Hospital de Alcalá: 18 fallecidos hasta el miércoles y 313 ingresados

Datos de l os sindicatos AMYTS, CCOO, CSIF, CSIT, SATSE, UGT y USAE del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares del miércoles 25 de marzo en el que ofrecen sus datos recabados sobre la situación del coronavirus en el centro hospitalario alcalaíno.

Foto de archivo del Hospital de Alcalá
  • Se están derivando enfermos a IFEMA,  al hotel Marriot  y a otros hospitales.
Foto de la Comunidad de Madrid

El Hospital de Alcalá cuenta ya con, al menos, 317 personas ingresadas e infectados por Coronavirus Covid-19, repartidos en varias dependencias y en distintas plantas del centro. Además tiene 14 casos de pacientes sospechosos.

Desde la secciones sindicales de AMYTS, CCOO, CSIF, CSIT, SATSE, UGT y  USAE  se ha comunicado a través del tablón de anuncios de Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá los siguientes datos sobre la situación al día 25 de marzo  que son 18 los fallecidos en las últimas 24 horas, el fin de semana se produjeron medio centenar de decesos. Además, los pacientes ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos ya superan la treintena.

Foto remitida por el ayuntamiento

Se está dotando de personal (externo e interno) al pabellón Gala de la Universidad para atender pacientes positivos.

El centro hospitalario complutense ya ha habilitado las plantas de Psiquiátrica y Pediatría, además de la sexta y una zona de la quinta planta, para la Unidad de Hospitalización en régimen de Aislamiento.

El laboratorio de Microbiología del centro sigue tomando y analizando muestras de coronavirus y se han contratado los recursos humanos necesarios para que se puedan hacer pruebas las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

 

 

 

publicidad
B-aguasdelsorbe-2020
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.