Estaciones de servicio en Alcalá, el Corredor y toda la región para los transportistas

Se trata de gasolineras que cuentan con amplias zonas de descanso, espacios habilitados para estacionar los vehículos y poder adquirir algo de comer (menús rápidos a precios asequibles, bocadillos, etc.), así como baños acondicionados para su uso.

  • Madrid ofrece 128 gasolineras con áreas de descanso para el transportista

La Comunidad de Madrid pone a disposición del transportista 128 estaciones de servicio, ubicadas en más de 40 municipios de la región, “que ofrecen las condiciones más adecuadas” para el descanso de los profesionales, cuya labor es fundamental para garantizar el suministro de productos básicos. La consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, en colaboración con los empresarios de estaciones de servicio de la comunidad (Aeescam), ha lanzado un primer listado.

Se trata de gasolineras que cuentan con amplias zonas de descanso, espacios habilitados para estacionar los vehículos y poder adquirir algo de comer (menús rápidos a precios asequibles, bocadillos, etc.), así como baños acondicionados para su uso. Ese listado se irá ampliando si es necesario.

“Ante estas circunstancias excepcionales, desde el Gobierno regional atendemos las demandas de un sector que en estos momentos está haciendo un gran esfuerzo para garantizar el abastecimiento de alimentos y productos sanitarios a los hospitales, a toda la población y en especial a los madrileños”, ha destacado la consejera Paloma Martín.

Por su parte, desde la patronal del sector recomiendan para evitar el contagio de coronavirus, entre otras medidas de seguridad, la venta a través de la ventanilla del vehículo, aunque no sea obligatorio. Además, recuerdan que todas las estaciones de servicio están abiertas al público.

Listado de estaciones de servicio abiertas durante la cuarentena

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.