Tu granito de arena: 10.000 euros para el Hospital de Alcalá en donaciones

"Tu granito de arena para el Hospital Principe de Asturias " es una campaña de recogida de fondos para la compra de Equipos de Proteccion Individual (EPIS) para el personal sanitario del Hospital en la lucha contra el coronavirus promovida por la Asociación Torbellino de Colores.

Foto remitida por el HUPA
  • #TuGranitoDeArenaParaElPríncipeDeAsturias recauda 10.000€ en donativos de los vecinos de Alcalá en 48 horas

 

Sin duda estamos pasando por uno de los peores momentos a nivel sanitario de la historia de nuestro país, y nuestra ciudad es uno de los epicentros más castigados con los contagios del COVID- 19.

Como todos sabéis el Hospital Príncipe de Asturias está al borde del colapso y muchos vecinos y vecinas de nuestra ciudad están allí ingresados enfermos y luchando por sobrevivir. Además de ser uno de los más afectados de España por el virus en cuanto a número de contagios.

Todos estamos demostrando que sabemos hacer las cosas bien y nos quedamos en casa para proteger a los que están a nuestro alrededor, pero estamos seguras de que tú también quieres hacer algo más para que esto acabe cuanto antes.

Desde la compañía de danza alcalaína Torbellino de Colores lanzamos una campaña de recogida de fondos bajo el lema #TuGranitoDeArenaParaElPríncipeDeAsturias, cuya recaudación irá destinada a la compra de equipos de protección EPIS para nuestro personal sanitario del Hospital de Alcalá.

“La respuesta solidaria de la ciudad ha sido increíble, estamos muy emocionados de contar con el apoyo de tanta gente para poder conseguir material para nuestro Hospital” afirma Lydia Gómez, una de las representantes de la compañía Torbellino de Colores.

 

Sandra Collantes, actriz alcalaína hace un llamamiento en un vídeo desde su perfil de Instagram para toda aquellas personas que puedan colaborar.

De la misma manera en su campaña afirman «estamos en contacto con varios proveedores que están recibiendo materiales que nuestro Hospital necesita y con todas las aportaciones de todos los vecinos de Alcalá que se sumen podremos comprar guantes, batas, mascarillas, gafas de protección y demás material».

Para colaborar y compartir esta iniciativa se puede hacer a través de https://www.gofundme.com/f/tu-granito-de-arena-para-el-principe-de-asturias

publicidad
B-peatonalizacion-cascohistorico-2020
B-admisión-centros-docentes-2020
B-ayto-medidastributarias-abril2020
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.