La peña Los Pichis entrega material sanitario al Hospital a través de una cuenta de donaciones

La Peña los Pichis ha donado, en la mañana de este martes 24 de marzo, al hospital de Principe de Asturias de Alcalá de Henares material de protección para los profesionales sanitarios.

Foto de la Peña Los Pichis
  • Nuestras Peñas son solidarias y lo son todo el año.

 

La acción ha sido posible gracias a las donaciones de los socios, familiares y amigos de la Peña Los Pichis que han participado en esta iniciativa.

En esta primera donación se ha entregado: 20 pantallas,  35 buzos y 500 pares de guantes.

Desde la Peña Los Pichis quieren dar un millón de gracias a todos los que han aportado su granito de arena «en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo y también un gran aplauso para la gente que está en primera línea trabajando sin descansar».

La Peña Los Pichis siguen, además, recibiendo donaciones. Por tanto esta es la solo primera entrega de material que van a realizar. PUEDES COLABORAR CON LOS PICHIS A TRAVÉS DE LA CUENTA SOLIDARIA DE LA CAIXA: ES77 2100 5520 89 2100355292. *Solo se puede ingresar dinero hasta el jueves 26 de marzo (incluido)

Hace dos días dábamos noticia de que a peña alcalaína El Hormigón están colaborando con una iniciativa solidaria iniciada por Sofía de Miguel Farr y José Luis López Martínez para tratar de conseguir todo lo posible para el Hospital Universitario Príncipe de Asturias.
De momento se hizo llegar agua embotellada para pacientes en aislamiento y frutas astringentes  y se está intentando conseguir EPIS y material desinfectante.

El pasado 21 de marzo la peña Los Doblones nos sorprendían gratamente con un vídeo protagonizado por ellos  cargado de optimismo y alegría de vivir.

Con la pegadiza música de «Madre tierra» de Chayanne Los Doblones nos dicen que «un día te das cuenta de que todo pasa y la sonrisa vuelve a ser protagonista en tu vida». Un vídeo solidario que nos invita a no estar solos y que hay que darle gracias siempre a la vida.

La Peña los Pichis donó este martes al hospital de Principe de Asturias de Alcalá de Henares diverso  material para los profesionales sanitarios.

publicidad
B-aguasdelsorbe-2020
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.