Médicos de la UME realizan los primeros test rápidos en Madrid

Los médicos de la UME tienen el apoyo de agentes de la Policía Nacional. Estos test rápidos permiten detectar el Covid-19, facilitando el trabajo a los sanitarios y evitan el colapso en los hospitales.

Foto de agencias
  • Los primeros test rápidos se están empezando a realizar por parte de médicos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) .
José Ángel González, DAO de la Policía Nacional. | EFE

El comisario principal José Ángel González, director adjunto operativo (DAO) de la Policía, ha informado de este despliegue para realizar test rápidos. La rueda de prensa se ha celebrado en el Palacio de la Moncloa. Estaba acompañado de los mandos y técnicos del comité de seguimiento del estado de alarma por el coronavirus.

“Hoy también la Policía Nacional está colaborando con el Ministerio de Sanidad para realizar los primeros test rápidos para detectar el coronavirus”, ha señalado en una comparecencia en la que ha subrayado que se van a intensificar los controles. “Estamos en el momento más difícil de la enfermedad y también en el momento que podemos pararlo”, ha dicho.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.