Chemo y Visiorama donan material de protección para el Patronato de San José

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares recibía en la mañana de este lunes una llamada del Patronato de San José (Fundacion Astier), el cual alberga a 150 mujeres con discapacidad intelectual y cerca de 100 profesionales sociosanitarios, ante la necesidad apremiante de material y la sospecha de posibles contagios.

Foto del ayuntamiento
  • Desde el Ayuntamiento han trasladado su profundo agradecimiento a ambas empresas por su solidaridad en unos momentos tan complicado.
Patronato San José en la carretera de Meco

Tras contactar con la Consejería de Políticas Sociales, que tiene previsto suministrar dicho material a esta institución de manera prioritaria dadas sus características, el Ayuntamiento llevó a cabo gestiones para dar a apoyo al centro; tras las mismas, las empresas Chemo y Visiorama, se ofrecieron a donar material.

Foto del ayuntamiento

Chemo: 100 mascarillas FFP2, 5 gafas de protección, 5 cajas de guantes (5000 unidades en total) y 100 batas.  Visiorama: 40 gafas adicionales de protección.

Desde el ayuntamiento se destaca  el gran trabajo tanto de los integrantes de Protección Civil como de las personas voluntarias que están apoyando a diario y que se han encargado de la recogida y entrega del material; en el caso de Chemo por la mañana y esta misma tarde Visiorama.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.