La Peña El Hormigón colabora con el Hospital Príncipe de Asturias

La peña alcalaína El Hormigón están colaborando con una iniciativa solidaria iniciada por Sofía de Miguel Farr y José Luis López Martínez para tratar de conseguir todo lo posible para el Hospital Universitario Príncipe de Asturias.

  • Desde la Peña El Hormigón nos cuentan su colaboración con esta iniciativa solidaria para luchar contra el coronavirus durante la cuarentena.

 

“Como bien sabemos todos, no estamos pasando por los mejores momentos de este país. Por desgracia, el hospital de Alcalá está sufriendo carencias y necesidades que se tienen que cubrir”, nos cuentan los del Hormigón.

Sofía de Miguel y José Luis López, las personas que han encabezado está iniciativa necesitan todo el apoyo que entre unos y otros podamos darles. Ellos son los que están en contacto directo con personal del hospital y saben que van necesitando.

De momento se ha hecho llegar agua embotellada para pacientes en aislamiento y frutas astringentes. Se está intentando conseguir EPIS y material desinfectante.

Hoy mismo como se puede comprobar en el video se ha entregado un pedido de manzanas para los pacientes y actualmente están tratando de conseguir EPIS y material desinfectante.

Piden colaboración a la ciudadanía y para ello han facilitado un número de cuenta para hacer donaciones ES0800308149590000037271 indicando en el concepto ‘Donación Coronavirus’. Gracias también a la Peña alcalaína El Hormigón se han conseguido diversas aportaciones junto a sus familiares, amigos, personas anónimas e incluso, personas que tienen a familiares ingresados por el COVID-19.

Foto de Pedro Enrique

La Peña El Hormigón anima a todos los vecinos a hacer esta pequeña aportación solidaria. “Agradecemos que te sumes a nuestra iniciativa y nos ayudes a compartir para dar más visibilidad”.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook