Sirenas en honor de todos los que trabajan contra el coronavirus en el Hospital de Alcalá

Emocionante apoyo este viernes 20 de marzo a los profesionales del Hospital Universitario Príncipe de Asturias por parte de la Policía local, bomberos, 112cmadrid y Protección Civil en estos momentos tan duros.

  • Desde las ventanas aplausos pero hoy, además, sirenas a las puertas de los Hospitales.

video tuiteado por el ayuntamiento / ver tambien en youtube

Las muestras de apoyo para los profesionales que trabajan para luchar contra el coronavirus son innumerables pero es quizá la que se muestra todos los días a las 20:00 horas la que más llega a quienes trabajan contra el coronavirus.

 

Médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería, celadores y personal de apoyo desde profesionales de la limpieza a hostelería además de los funerarios, último eslabón de nuestro escudo contra el coronavirus de hospitales, centros de salud y residencias de mayores están luchando con todas sus fuerzas y en muchos casos hasta la extenuación y con falta de recursos para luchar contra el maldito coronavirus.

Signo de manos aplaudiendo

Pero también Policías Locales, Cuerpo Nacional de Policía, Bomberos, Protección Civil, comerciantes, trabajadores de farmacias, repartidores, camioneros… y gente que no se detiene para que salgamos de esta situación lo antes y lo mejor posible. Por ellos también van cada uno de estos homenajes.

publicidad
B-peatonalizacion-cascohistorico-2020
B-admisión-centros-docentes-2020
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.