Los Doblones se quedan en casa

Echábamos de menos la presencia solidaria de las peñas en esta crisis del coronavirus. La peña Los Doblones se ha anticipado con un vídeo coral que no te puedes perder.

  • En este tiempo de cuarentena nos han sorprendido gratamente con un vídeo protagonizado por ellos  cargado de optimismo y alegría de vivir.

 

Con la pegadiza música de «Madre tierra» de Chayanne Los Doblones nos dicen que «un día te das cuenta de que todo pasa y la sonrisa vuelve a ser protagonista en tu vida». Un vídeo solidario que nos invita a no estar solos y que hay que darle gracias siempre a la vida. Gracias que nosotros trasladamos a la peña Los Doblones por este vídeo cargado de positividad y esperanza.

La peña los doblones fue fundada en el año 1994

Las peñas alcalaínas son muy importantes para la ciudad colaborando en muchos eventos festivos, y por la alegría que transmiten o porque son los encargados durante el año de un sinfín de actividades benéficas.

Además de participar activamente en los principales eventos festivos de la ciudad, particularmente las Ferias y Fiestas de Agosto o la romería de la Virgen del Val, la peña de Los Doblones organiza eventos especiales como el concurso  el press banca, entrenamiento pirata o concurso de dardos.  También es muy conocido el Doblón clasic» una concentración de coches clásicos, que habitualmente en el mes de agosto se celebra en la ciudad cervantina.

En estos días de emergencia sanitaria, Los Doblones nos proponen a través de un video de buena factura abrir los ojos, mirar hacia arriba y disfrutar las cosas buena que tiene la vida.

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.