El Hotel Bedel y Visiorama se solidarizan con el Hospital Príncipe de Asturias

Como bien se sabe en psicología, es en los momentos de máxima tensión cuando aflora con más facilidad la personalidad de cada uno. Por suerte, en Alcalá de Henares, tenemos varios empresarios de los que ha aflorado su mejor versión, la solidaria y vinculada a la responsabilidad social.

foto remitida
  • España y el Corredor del Henares, en particular, está siendo azotada por una de las mayores crisis sanitarias de su historia.
foto remitida

Uno de los casos, es el Hotel El Bedel, pequeña empresa familiar, que ha donado sus camas para acondicionar el gimnasio del Hospital Príncipe de Asturias, como una UCI provisional que atienda a los pacientes de la pandemia que estamos sufriendo.

Por otro lado, tenemos a otra pequeña empresa, la Óptica Visiorama, que ha donado gafas de protección a la Policía Local de Alcalá y al Hospital Príncipe de Asturias para que puedan ser utilizadas como parte de sus Equipos de Protección Individual, los hoy famosos EPI.

Está claro, que grandes esfuerzos individuales nos llevarán a superar la pandemia.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.