Efectivos de la UME desinfectan los Juzgados de Alcalá de Henares

Un total de 69 efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) se han desplazado este jueves a los Juzgados de Instrucción de Madrid en Plaza de Castilla y a los de Alcalá de Henares para desinfectar planta por planta los edificios.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • El despliegue comprende también los juzgados de la calle Francisco Gervás y los de Alcalá de Henares, según explica la UME en su cuenta de Twitter.
  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarellli

Según ha pudo saber ALCALÁ HOY,  durante la mañana del jueves se inició la desinfección del edificio de los juzgados de Plaza de Castilla, comenzando  por el sótano que alberga los calabozos y continuando de forma ascendente, planta por planta, hasta cubrir todo el edificio.

Foto tuiteada por la UME

Tras esa actuación, se desplazaron hasta los juzgados de Alcalá de Henares de la calle Colegios donde procedieron de similar manera, para acudir luego hasta la Plaza de la Paloma donde pudimos realizar la crónica gráfica.

La directora madrileña de infraestructuras judiciales, Carmen García Mateos, a cuya petición se están realizando estas tareas de desinfección, se puso en contacto con la Decana de los jueces de Madrid, María Jesús del Barco para comunicarle que se iban a llevar  a cabo dichas labores , según las fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.