Asfaltado de un un tramo de vía Complutense en plena alarma por coronavirus

El mismo día en que Sánchez anunciaba el  el estado de alarma en España,  a raíz de la expansión del coronavirus, que  hasta entonces ya había dejado más de 120 muertos y más de 4.200 contagiados, el gobierno municipal anunciaba la renovación del asfaltado en un tramo de la Vía Complutense.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • El Consejo de Ministros aprobó el sábado 14 de marzo el real decreto para  que daba luz verde a la iniciativa, y con ello al confinamiento.
  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarerelli

La Policía Local de Alcalá de Henares informaba  el pasado 13 de marzo de los trabajos previstos para la renovación del asfaltado en la vía Complutense, entre la Gta. de las 25 Villas y la Gta. De la Cruz Verde. Los trabajos se iban a llevar a cabo entre el  16  y el 19 de marzo aproximadamente.

El diseño de plan de asfaltado hizo necesario elaborar desvíos alternativos y reforzar varios ejes de circulación «en previsión de un aumento del turismo privado y en especial de transporte público», se informaba en la nota informativa.

El Lunes 16 de marzo comenzaron los trabajos de fresado entre la Gta. de las 25 Villas y la Gta. de la Cruz Verde, para facilitar la movilidad de tráfico permaneciendo abierto al tráfico el sentido hacia Madrid.

El Martes 17 los trabajos de asfaltado continuaron entre las Gta. De las 25 Villas y Gta. De la Cruz Verde.

El Miércoles 18 comenzó el fresado de la vía complutense en el tramo de salida hacia Gta. De las 25 Villas. Para facilitar la movilidad del tráfico se habilitó un carril de salida sentido Madrid desde la Gta. De la Cruz Verde.

Este jueves día 19 todavía se podían ver operarios en  la zona.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.