Carrefour se suma a la red de supermercados que colaboran para garantizar la alimentación a familias sin recursos

Después de que ayer se anunciara desde el Ayuntamiento complutense un plan de ayuda para garantizar acceso a la alimentación equilibrada a las familias en situación de vulnerabilidad, gracias al acuerdo con Mercadona y El Corte Inglés - Hipercor, hoy es Carrefour la empresa que se suma a esta red.

Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • El Ayuntamiento de Alcalá garantiza el acceso a la alimentación a las familias en situación de vulnerabilidad.
Foto de Pedro Enrique Andarelli

El Ayuntamiento ha trasladado su agradecimiento a las tres compañías de supermercados, así como su implicación en el proyecto, trabajando codo con codo para dar respuestas efectivas a la ciudadanía y superar, todos juntos, esta situación.

Desde la Concejalía de Servicios Sociales se recuerda que toda persona que quiera acogerse a este plan, deberá contactar bien por vía electrónica (a través del mail [email protected]) o telefónicamente en el 91 8883300 extensiones 6969 y 6970, con el objetivo de mantener su aislamiento y preservar su salud.

Las personas en riesgo de vulnerabilidad serán citadas para ser atendidas para una valoración personal; por último, se les facilitará la tarjeta junto a un documento en el que se incluirá documentación que contiene un modelo de compra-tipo de alimentos de primera necesidad, acompañada por datos informativos sobre la frecuencia idónea de la alimentación y recomendaciones para una alimentación saludable.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.