Paradores cierra y pone sus establecimientos a disposición sanitaria

La cadena pública hotelera Paradores ha anunciado el cierre de sus establecimientos, tras la declaración del estado de alarma por la pandemia del coronavirus, y los ha puesto a disposición de las autoridades para uso médico o para cualquier otra necesidad derivada de la situación.

Parador de Alcalá de Henares. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Los excedentes de comida de sus más de cien restaurantes se donarán a entidades sociales.
José Valdearcos en una foto de archivo. Foto de Pedro Enrique

Hasta que puedan volver a sus lugares de origen, Paradores atenderá a los viajeros alojados y reembolsará o cambiará de fecha las reservas realizadas para el periodo de alarma.

En un comunicado, señala que la decisión de cerrar se ha adoptado con el pleno acuerdo de los representantes de los trabajadores.

Sus establecimientos no reciben clientes desde el lunes 16 de marzo, mientras que sus restaurantes y cafeterías están ya cerrados.

El Parador de Alcalá de Henares dona 900 kilos de comida a Cáritas

Según ha informado  el digital lalunadealcala.com,  en total han aportado 900 kilos de alimentos entre huevos, lácteos, verduras y hortalizas para repartir en estos primeros días de cuarentena que se viven en todo el país.  Estos alimentos irán destinados al albergue de día y la residencia para personas necesitadas además de la red de personas mayores que gestiona Cáritas Diocesana.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.