Isabel Díaz Ayuso da positivo por coronavirus

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dado positivo en el test de coronavirus, según ha adelantado este lunes 'Voz Pópuli' y ha confirmado pocos minutos después la propia líder del Ejecutivo madrileño en un mensaje grabado que ha colgado en su perfil de Twitter

  • La presidenta de Madrid se hizo un test la semana pasada y dio negativo, pero este lunes ha dado positivo.

 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dado positivo en la prueba del coronavirus, según han adelantaban en exclusiva a Vozpópuli fuentes próximas a la presidenta madrileña.

La presidenta madrileña pidió ayer que le volvieran a hacer el test del virus ante una tos persistente que arrastraba en los últimos días. Se suma a otros políticos como Irene Montero, Santiago Abascal o la Carolina Darias, o la propia esposa del presidente de Gobierno, Begoña Gómez, tras dar positivo en la prueba del virus Covid-1.

Díaz Ayuso pidió ayer por la tarde que le hicieran la prueba del Covid-19 ante una tos persistente de varios días y que ella confundió inicialmente con alergia primaveral. Anteriormente había dado negativo en otro test. Esta mañana le han entregado los resultados con el citado positivo. No tiene fiebre y la citada tos es el único síntoma ligado a la enfermedad que se le ha manifestado.

Las citadas fuentes subrayaron que la presidenta se encuentra bien y que seguirá trabajando como hasta ahora desde su casa, donde ya le trasladaron hace unos días todos los equipos informáticos para poder seguir al frente del Ejecutivo madrileño con el teletrabajo. La propia Díaz Ayuso explicó unos minutos después en su Twitter su noticia.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.