Domino´s Pizza Alcalá lleva pizzas a los sanitarios del Hospital Príncipe de Asturias y la comunidad china entrega material de protección a la policía

Dos trabajadoras de la pizzería Domino´s acudieron en la noche de ayer sábado 14 de marzo, cargadas de pizzas para entregárselas a los trabajadores y trabajadoras del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.

  • Los celadores y celadoras del Hospital fueron los encargados de repartir las pizzas entre los sanitarios de todas las plantas del Hospital Príncipe de Asturias.

 

Tal y como relata Sucesos del Henares,  algún blog de Alcalá  e incluso el diario AS, la entrega la hicieron por la zona de urgencias, en el vídeo que grabaron del momento de la entrega se hacer notar la emoción que vivían por la solidaridad de las trabajadoras.

Domino’s Pizza ha tenido esta misma iniciativa en otros lugares de España.  El mismo día repartía  pizzas entre los trabajadores del Hospital General Universitario de Albacete, en señal de agradecimiento por el enorme esfuerzo que están haciendo ante la crisis del coronavirus.

La comunidad china lleva material de protección contra el coronavirus a la Policía de Alcalá

Las comisarías de Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía de Alcalá de Henares han recibido, en la mañana de este domingo 15 de marzo, la visita de miembros de la comunidad china de nuestra ciudad que les han llevado mascarillas, geles y guantes de protección contra el coronavirus.

Ofrecen ayuda a personas necesitadas

La solidaridad en nuestra ciudad  hace ver en estos días tan difíciles que se viven por la pandemia del Coronavirus. Desde ALCALÁ HOY  queremos destacar también que muchos jóvenes se están ofreciendo, colocando carteles en sus portales y en redes sociales, a ayudar a las personas que lo necesiten, en muchos casos los mayores, ayudas que pueden ser como hacerles la compra o ir a la farmacia si lo necesitan.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.