Homenaje a la víctimas del coronavirus este lunes con linternas del móvil a las 21 horas

Alcalá de Henares respondió. Desde los balcones de todos los distritos se escuchó este fuerte aplauso a los grandes héroes en la pandemia del coronavirus. los sanitarios que trabajan incansablemente para frenar el avance del COVID-19. Este lunes se ha covocado esta nueva acción desde los balcones.

  • Grupos de WhatsApp de todo el país se están organizando para realizar cada noche un homenaje a nuestros sanitarios que están luchando contra el coronavirus.

 

Alcalá de Henares respondió. Desde los balcones de todos los distritos se escuchó este fuerte aplauso a los grandes héroes en la pandemia del coronavirus. los sanitarios que trabajan incansablemente para frenar el avance del COVID-19. Así se puede ver en los videos remitidos por nuestros lectores, una pequeña muestra de los centenares de aplausos agradecidos que se escucharon en todos los barrios de nuestra ciudad.

A través de las redes sociales, se movió un mensaje, una cadena que animaba a la gente a asomarse a sus ventanas, terrazas y balcones a las 22:00 horas para aplaudir a los profesionales sanitarios que luchan día a día contra el coronavirus.

Programa del confinamiento  distribuido por redes sociales

  • LUNES 16 de marzo. A las 21 saldremos a los balcones con las linternas del móvil como homenaje a las víctimas del coronavirus.
  • MARTES 17 de marzo. Saldremos todos en pijama al balcón y cantaremos despeinados/as SOBREVIVIRÉ de Mónica Naranjo.
  • MIÉRCOLES 18 de marzo. Todos al balcón con atuendo de Jane Fonda (calentadores incluidos) para hacer una clase de aerobic colectiva al ritmo de WE WILL ROCK YOU #luchacontraloskilosdelacuarentena.
  • JUEVES 19 de marzo. Cantemos el CUMPLEAÑOS FELIZ para todos aquellos que cumplen en marzo solitos y en cuarentena.
  • VIERNES 20 de marzo. Encararemos el segundo fin de semana de cuarentena con muy buen humor cantando RESISTIRÉ sin tirarse por la ventana.

 

Esta mañana, han sido ellos, los sanitarios, quienes han querido dar las gracias por el homenaje recibido con un vídeo que el Servicio de Urgencias del Hospital Mateu Orfila de Menorca ha lanzado a través de las redes sociales. “Estamos dispuestos a darlo todo. ¿Nos ayudas?”, piden desde su hospital.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. Pues me parece absurdo. Por poner música desde el balcón no se va a mejorar ni honrar a nadie, en cambio si se molesta a personas como por ejemplo mayores, bebes o sanitarios que hayan estado de turno de noche y que lo unico que quieren es descansar. Si alquien quiere rendir homenaje que lo haga de puertas para adentro.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.