El ayuntamiento suspende los mercadillos y cierra el centro ocupacional El Molino

Además, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares recomienda encarecidamente que no se produzcan concentraciones en lugares públicos, y muy en particular en parques y áreas infantiles, al objeto de hacer más efectivas las medidas decretadas por las distintas administraciones a lo largo de estos últimos días.

Foto de Pedro Enrique
  • Asimismo, se ha desarrollado un protocolo específico para el funcionamiento de la Policía Local.
Foto de Noel Viñas

Como continuación de las medidas adoptadas por el Ayuntamiento en el día de ayer, en unión a las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares informa de que se han supendido los mercadillos de los lunes en Ronda del Henares, de los martes en la calle Mejorada del Campo y de los miércoles en la Avenida del Ejército, así como del Centro Ocupacional El Molino.

Por otra parte, como resolución de la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, el Ayuntamiento manifiesta el apoyo a la labor que se está realizando en el Hospital Universitario Príncipe de Asturias, y en particular a su plantilla, en estos momentos tan complicados para los vecinos y vecinas de nuestra ciudad y de toda la comarca.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. Y para cuando los Bares? He salido a la calle y casi todas las tiendas de frutos secos y ropa han cerrado por respeto sin embargo bares que se junta la gente, hablan, gritan, se tocan, etc TODOS abiertos. Egoismo? A ver si dan ya la orden de cierre de estos establecimientos que son un foco de contagios a diferencia de un rastrillo al aire libre.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.