El Ayuntamiento realiza limpiezas intensivas en patios y aulas de los colegios

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de las Concejalías de Medio Ambiente y Obras, va a aprovechar la paralización de la actividad lectiva durante los próximos días para realizar limpiezas intensivas en los colegios públicos de Alcalá, así como obras en los mismos y en los centros de mayores de la ciudad.

Foto de Ricardo Espinosa
  • Durante los días en los que no habrá actividad lectiva presencial en estos centros, ni actividades en los centros de mayores

    Foto del ayuntamiento

La ausencia de niños y niñas va a permitir realizar limpiezas intensivas en los patios de los colegios, incluidos los areneros, con maquinaria pesada, así como las aulas de los centros. De esta manera, las limpiezas serán más rápida y efectivas.

Al respecto de las obras, el Ayuntamiento acometerá a través del Parque Municipal de Servicios algunas actuaciones que se habrían realizado en verano, aprovechando las vacaciones escolares.

Para el concejal de Medio Ambiente, Enrique Nogués, “desde el Ayuntamiento vamos a aprovechar este período de excepcionalidad en el que no va a haber escolares en los centros de Alcalá para realizar tareas que habitualmente hacemos en verano, y que ahora podremos acometer de manera más rápida y eficiente”.

Según Manuel Lafront, concejal de Obras, “realizaremos en los próximos días pequeñas actuaciones en los colegios públicos de Alcalá y en los centros de mayores para continuar mejorando sus instalaciones y haciendo, en la medida de las posibilidades y las competencias municipales, que estén en el mejor estado”

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.