Una funcionaria del Ayuntamiento de Torrejón contagiada con coronavirus y varios trabajadores más con síntomas

En Torrejón de Ardoz  el pasado jueves conocía que Sanidad investiga a varios empleados de una misma planta del Ayuntamiento con síntomas que podrían ser compatibles con el coronavirus, tras confirmarse el positivo de una trabajadora, según El Mundo.

Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz / Commons
  • Fuentes municipales aclaran que no se ha cerrado ninguna dependencia o zona del edificio y que se está prestando servicio al ciudadano con normalidad.
Una ambulancia en la entrada del Hospital de Torrejón

Al menos una funcionaria del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha dado positivo en coronavirus, según desvelaba El Mundo y varias personas más se han ausentado de sus puestos de trabajo al presentar síntomas. Tal es así que la última planta del Consistorio, donde trabaja la infectada, tiene mucho «menos personal» que el habitual.

Desde el Consistorio de Torrejón se limitan a la información facilitada por la Consejería de Sanidad, ya que es allí donde se está centralizando la información.

Desde el Ayuntamiento insisten en enviar un mensaje de tranquilidad y confianza a los vecinos. El alcalde se ha reunido esta semana con el ministro de Sanidad y sigue pendiente de la evolución del virus en la ciudad, uno de los focos que más preocupan a los expertos.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.