Radio Taxi entrega su cheque solidario a AEFEM Henares de Alcalá

En la tarde este miércoles 4 de marzo la Sociedad Cooperativa Alcalá Radio Taxi entregó la recaudación del donativo de su Lotería de Navidad a la Asociación de Enfermos y Familiares de Esclerosis Múltiple (AEFEM) en el Corredor del Henares. Los taxistas hicieron entrega de un cheque de 1300€ en favor de la asociación AEFEM Henares, una asociación sin ánimo de lucro.

  • Alcalá Radio Taxi Sociedad Cooperativa entrega un cheque solidario a la Asociación AEFEM del Corredor del Henares recaudado con su Lotería de Navidad.
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

El importe, corresponde al donativo proveniente de las papeletas de Lotería Nacional para el sorteo de Navidad que los taxistas alcalaínos venden cada año a sus clientes y amigos.

Alcalá Radio Taxi S. Coop. lleva 15 años, haciendo entrega del donativo recaudado en la lotería y esta es la tercera ocasión que hacen entrega a la Asociación de Enfermos y Familiares de Esclerosis Múltiple para que puedan continuar haciendo una obra social tan importante en la ciudad de Alcalá de Henares.

Se puede obtener más información sobre este proyecto en la página web de AEFEM Henares, donde además se explica en los proyectos de la asociación.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.