El Ayuntamiento de Alcalá insiste en las medidas de prevención contra el Coronavirus

La Concejalía de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, con el fin de contribuir a la prevención de la enfermedad del Coronavirus COVID-19, insiste en las recomendaciones sanitarias y de interés general para toda la población dadas por las fuentes oficiales (Ministerio de Sanidad y Servicios de Salud de la Comunidad de Madrid).

Entrada del hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares
  • Aunque Alcalá de Henares no cuenta aún con ningún caso positivo de Coronavirus, el Ayuntamiento publica unas medidas preventivas de la enfermedad.

Asimismo, considera de especial relevancia solicitar la colaboración de establecimientos públicos (colegios, bares, restaurantes, centros comerciales, polideportivos o cualquier otro que fuese de uso para la población general) en la tarea de facilitar que en estos espacios y con especial atención a los de uso higiénico, estén dotados con jabón y papel de manos, para que estas medidas básicas de prevención puedan llevarse a cabo de la forma más efectiva posible.

De igual forma, el Ayuntamiento recuerda que estas medidas son necesarias y efectivas en la prevención de otras infecciones respiratorias estacionales, tal y como la gripe o los resfriados comunes, por lo que será fundamental para su prevención mantenerlas en el tiempo.

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.