El alcalaíno Bruno se la juega este domingo otra vez en OT

La Gala 7 de ‘Operación Triunfo’ vivirá este domingo una nueva expulsión. Los espectadores tendrán que volver a elegir entre tres concursantes nominados Bruno, Hugo o Rafa. Uno de ellos se tendrá que despedir de la Academia en la gala de esta semana.

Bruno, Hugo y Rafa durante la nominación en la gala 6
  • Bruno defenderá ‘Llegué hasta ti’ de Muerdo y el tema grupal de la séptima Gala es ‘Waka Waka’ de Shakira.

 

La Gala 7 de ‘Operación Triunfo’ vivirá este domingo una nueva expulsión. Los espectadores tendrán que volver a elegir entre tres concursantes nominados Bruno, Hugo o Rafa. Uno de ellos se tendrá que despedir de la Academia en la gala de esta semana, que contará con las actuaciones de Edurne y Ariadna (‘OT 2020’), que vuelve al programa para cantar por primera vez su nuevo single.

Esta semana vuelve a haber tres nominados ya que los profesores, por primera vez, no salvaron a ninguno de ellos. Bruno defenderá ‘Llegué hasta ti’ de Muerdo; Hugo, ‘Genius’ de Labrinth, Sia y Diplo (LSD); y Rafa, ‘Cojo el saco y me retiro’, de Astola.

Flavio y Gèrard interpretarán ‘Never Gonna Give You Up’ de Rick Astley; Maialen cantará en solitario ‘Andar conmigo’ de Julieta Venegas; Eva y Nia, ‘Don’t Start Now’ de Dua Lipa; Jesús, ‘Sábado por la tarde’ de Claudio Baglioni (versión Sergio Dalma); Samantha, ‘Human’, de Christina Perri; y Anaju, ‘Tusa’, de Karol G & Nicki Minaj.

Es la segunda vez que Bruno puede ser expulsado. Después de ser el segundo más votado por los seguidores del programa la semana pasada, el uruguayo vuelve a estar nominado para la gala 7. “Lately”, de Stevie Wonder consiguió convencer al público. ¿Lo hará también con «Llegué hasta ti», de Muerdo?

Si quieres que Bruno continúe en #OT2020? Solo tienes que echar un cable bajando la APP del programa ( OT 2020 ) y votar para Salvar a Bruno. Es gratuito y se puede votar una vez al día.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.