Los mayores complutenses despidieron los Carnavales 2020 entre risas y bailes

Bailes, disfraces y risas marcaron la tarde de ayer en el María Zambrano. Los mayores alcalaínos le pusieron color y sentido del humor al día para despedir los Carnavales 2020 con motivo del acto organizado por la Concejalía de Mayores.

Foto del ayuntamiento
  • El edil de Mayores, Carlos García, participó en el evento celebrado en el María Zambrano y agradeció a los Centros de Mayores su “trabajo e implicación” diaria.
Foto del Ayuntamiento

El Salón de Actos del popular Centro Cívico se llenó de mayores complutenses que durante cerca de tres horas participaron en una jornada marcada por el buen humor.

Foto del ayuntamiento

El edil de mayores, Carlos García, hizo las labores de anfitrión y participó en el evento, donde pudo hablar con los asistentes y los presidentes de los Centros de Mayores a los que agradeció “su trabajo e implicación diaria”, a la vez que destacó su “apoyo para que jornadas como la de hoy sean un éxito”. García se dirigió a los asistentes para trasladarles su reconocimiento y el del equipo de Gobierno “por su energía, vitalidad y sentido del humor” mostrado “no sólo hoy, sino durante cada día del año”.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.