Condenados siete ‘moteros’ a 10 meses de prisión y a no entrar en Alcalá por una pelea a raíz de una escisión

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a 10 meses de prisión a siete moteros por un delito de robo con violencia e intimidación, un delito de pertenencia a grupo criminal y un delito de daños por la pelea que tuvo lugar en julio de 2015 en Alcalá de Henares a raíz de una escisión de la banda 'Club Motero Rebels Hispania'.

Los ocho moteros, en el banquillo de los acusados. M.V
  • Se les impide acudir o residir en Alcalá por un tiempo de tres años.

Así consta en una sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, en la que se contemplan penas de multa para algunos de los procesados por delitos leves de lesiones, el pago de las costas procesales y el correspondiente importe en concepto de responsabilidad civil.

Además, la condena incluye la prohibición expresa para los condenados de acudir o residir en la localidad de Alcalá de Henares (Madrid), lugar donde ocurrieron los hechos enjuiciados, por un tiempo de tres años.

En el juicio, los acusados admitieron lo sucedido ante el tribunal, dado que alcanzaron un acuerdo con la fiscalía para lograr una reducción de la condena. Se les acusa de los delitos de robo con violencia e intimidación y uso de medios peligrosos, pertenencia a grupo criminal y lesiones leves.

Los hechos sucedieron sobre las 22.30 horas del 10 de julio de 2015 cuando los ahora condenados entraron en el local donde se encontraban reunidos los miembros del club ‘Dragons and Gollopers’, grupo escindido de ‘Rebels’.

Los asaltantes atacaron a los presentes, a algunos de ellos con el uso de una barra de hierro, y causaron desperfectos en parte del mobiliario y en dos motos que se encontraban en el lugar

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.