Agentes de la Policía Local localizan a una ciclista gravemente herida en el Parque de los Cerros

Agentes de la Policia local localizan a una ciclista gravemente herida en una zona de difícil acceso del parque los cerros, permitiendo su rápida evacuación por parte de los servicios de emergencia en helicóptero.

Amanecer en los cerros de Alcalá
Amanecer en los cerros de Alcalá. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas /
  • En el operativo de rescate también han colaborado Bomberos y Policía Local.

El Grupo Especial de Rescate de Altura (GERA) de los Bomberos de la Comunidad de Madrid han rescatado en helicóptero este domingo a una ciclista herida trras sufrir una caída en el Parque de los Cerros de Alcalá de Henares, han informado fuentes del 112 de la Comunidad de Madrid.

Los sanitarios del SUMMA han comprobado que había sufrido una fractura abierta de rodilla pero su estado no revestía gravedad.

No obstante, ha sido trasladada en un helicóptero del SUMMA al Hospital 12 de Octubre de Madrid.

Hace poco más de una semana se conocía de la existencia de trampas para cazar ciclistas en el Parque de los Cerros. Se trata de troncos de gran peso y tamaño que ha sido colocados adrede en mitad varios de los senderos y trialeras por donde suelen descender, a veces a gran velocidad, los ciclistas.

Responsables de comunicación de la Policía Local de Alcalá de Henares relataba que la Policía Local ya conoce estos hechos y que esta investigando para esclarecer quién está detrás de este grave comportamiento, aunque no han aclarado si este accidente se debe a una de esas trampas para ciclistar.

publicidad
B-peatonalizacion-cascohistorico-2020
B-admisión-centros-docentes-2020
B-ayto-medidastributarias-abril2020
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.