La bonoloto del sábado deja 1.272.862 euros a un único acertante en Reyes Católicos

En el sorteo del Bonoloto correspondiente al sábado 22 de febrero, celebrado en Madrid, hay un acertante de 1ª categoría (6 aciertos), que ha validado su boleto en Alcalá de Henares, en la administración situada en Avenida de Reyes Católicos, 46.

La administración nº 5 en la Avda. de Reyes Católicos. Foto de archivo de Pedro Enrique Andarelli
  • La fortuna ha vuelto a agraciar a Alcalá de Henares con el sorteo de la Bonoloto de este sábado.
Cecilio Campos nos muestra los números de la combinación ganadora en un sorteo anterior. Foto de archivo de Pedro Enrique Andarelli

En el sorteo del BonoLoto correspondiente al sábado 22 de febrero, celebrado en Madrid, hay un acertante de 1ª categoría (6 aciertos), que ha validado su boleto en Alcalá de Henares, en la administración situada en Avenida de Reyes Católicos, 46, regentada por Cecilio Campos Sánchez.

Combinación ganadora ha sido  37 45 49 14 2 26. Complementario: 33, reintegro: 2.

De 2ª categoría también hay un solo acertante, en Pinoso (Alicante), que ha obtenido un premio de 175.394,23 euros.

Esta misma administración ya dejó  75.000 euros al décimo en la Lotería del Niño en enero del 2020,  y 60.000 euros al décimo el pasado 18 de agosto de 2018 a una semana de las ferias de aquel año.

La BonoLoto también dejó  casi 200.000 euros en esta administración en julio de 2017.

Los sorteos de la BonoLoto se celebran de lunes a sábado. Cada apuesta cuesta 0,50 euros, y consiste en seleccionar 6 números diferentes entre el 1 y el 49. Al sellar el boleto se obtiene un número entre el 0 y el 9 que corresponde al reintegro.

En la BonoLoto existen dos modalidades de juego: diaria y semanal. También se pueden hacer apuestas múltiples de hasta 11 números.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.