El Complejo Deportivo de Espartales acogió este sábado el Campeonato de España Junior de Judo 

La competición ha enfrentado a 247 judocas menores de 20 años, tanto de categoría masculina como femenina, procedentes de las 17 Comunidades Autónomas, a partir de las 10:00 horas.

Foto cedida por el ayuntamiento
  • Durante la presentación  el 19 de ferbrero se rindió homenaje a la judoca alcalaína y árbitro internacional Mª Carmen Bellón, que entre otros méritos participó en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92.
  • Fotos cedidas por el ayuntamiento

247 judokas menores de 20 años procedentes de las 17 Comunidades Autónomas de España han participado hoy en el Campeonato de España Junior de Judo 2020, cuya fase final se ha celebrado en el pabellón del Complejo Deportivo Espartales de Alcalá de Henares.

El torneo ha sido organizado por la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados (RFEJYDA) y la  Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados (FMJYDA), con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

El primer teniente de alcalde y concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Alberto Blázquez, ha participado en las entregas de trofeos.

Blázquez ha querido destacar que Alcalá es “una ciudad de judo a todos los niveles, donde cada día muchos niños y niñas practican este deporte, y que confiamos en que sean la cantera de futuras competiciones olímpicas”.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.