Rayden producirá la canción de Bruno, «Fugitivos»

Brian Sellei  no podía haber dado más en el clavo. A Bruno le encanta Rayden, le sigue desde que empezó, y ha contado anécdotas de cómo le conoció. "Rayden también es de Alcalá. Vivimos al lado, aunque ahora creo que está en Madrid", ha dicho.

  • Bruno ya conocía a Rayden, ambos vivían en Alcalá de Henares.

Este jueves, Brian Sellei se ha reunido con Bruno para hablar del single que sacará al mercado, «Fugitivos». Le ha propuesto la opción de que Rayden produzca la canción. Al concursante de Operación Triunfo 2020 le ha encantado la idea y quiere empezar ya a trabajar en ello.

El mánager de los concursantes, iba con un poco de miedo a que Bruno rechazara la oferta, pero todo lo contrario. Como ha dicho al finalizar su reunión: «Me he enamorado ya del proyecto». Brian había pensado para la canción unas opciones más tradicionales, del estilo cantautor o Drexler, pero le surgió esta idea. «Podría ser un tandem increíble».

No podía haber dado más en el clavo. A Bruno le encanta Rayden, le sigue desde que empezó, y ha contado anécdotas de cómo le conoció. «Rayden también es de Alcalá. Vivimos al lado, aunque ahora creo que está en Madrid», ha dicho. «Alguna vez nos hemos conocido y me parece un tío de 10», ha continuado.

Empezarán a trabajar juntos a partir del lunes

Rayden. Foto del ayuntamiento

Bruno y Rayden se pondrán manos a la obra a partir del lunes, pase lo que pase el domingo en la gala. «La semana que viene quiere que empieces a trabajar con él, ya sea dentro o fuera», le ha comentado el mánager. Al parecer, Rayden, que también le encantó el proyecto cuando se lo propusieron, ha pedido juntarse con el concursante de OT 2020 y tener tiempo para lanzarlo. «No vamos a correr», le ha dicho Brian al uruguayo.

Bruno, que no ha parado de repetir durante toda la reunión «me encanta», ha hablado de cómo le gustaría que fuera el tema. «Respetando la idea de la canción, vamos a sacarla de contexto. Será diferente».

La idea ha entusiasmado tanto al artista que ha preguntado si no pueden empezar antes a trabajar en la canción, pero el rapero tiene dos bolos este fin de semana ¡El lunes, será el gran día!

publicidad
B-peatonalizacion-cascohistorico-2020
B-admisión-centros-docentes-2020
B-ayto-medidastributarias-abril2020
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook