Isabel Pantoja presentó su nuevo single en primicia a dos fans alcalaínas

María, una vecina de Alcalá de 80 años de edad y con problemas de visión, recibió la sorpresa de su ídolo, Isabel Pantoja, en el programa de Telecinco 'Volverte a Ver' que presenta Carlos Sobera.

  • Su tercera hija, Patricia, que también es fan de la tonadillera, decidió sorprender a su madre para que conociera personalmente a la artista que está promocionando su nuevo disco.

En el transcurso del programa Patricia contó como anécdota curiosa que fueron a verla actuar a un concierto en Alcalá en las ferias de 2010, a pesar de las dificultades, pues en ese momento su madre iba con muletas y escayolada por haberse hecho un esguince al caerse en un bordillo. Debido a la lesión y gracias a una tía suya que trabajaba en el ayuntamiento pudieron verla desde primera fila, según relató Patricia. Las canciones favoritas de María son ‘Garlochí’ y ‘Francisco Alegre’.

Las mensajeras del programa: Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo, y Gloria Camila Ortega, hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado, fueron las encargadas de buscar primero a la hija para que contara la historia, y después a la madre, para entregarle el objeto de invitación a plató, un cojín en forma de corazón que dio Patricia. En esas visitas mostraron imágenes de la Puerta de Madrid, la muralla del Palacio Arzobispal y el parque de Sementales.

«He visto desde pequeña el sacrificio que has hecho por nosotros, siempre con una sonrisa, incluso cuando murió papá. Y eres un timón muy importante. Por eso te he traído aqui», le dijo la hija a María.

«Tengos tres hijos maravillosos», respondió la madre, que relató algunas de las dificultades que ha atravesado a lo largo de su vida, por ejemplo cuando la despidieron de la empresa de perfumería en la que trabajaba al quedarse embarazada de Patricia.

Además, como la madre de la Pantoja, ella también acompañó a su hija en las actuaciones de Patricia.

«¡Olé qué guapa, sueño contigo que vienes a mi casa!» dijo María al ver en la pantalla a su estrella. La tonadillera le dijo que ella representaba esa noche a todo el «ejército pantojista». Y como María no podrá ir a su concierto del 6 de marzo en Madrid, Pantoja le cantó en primicia su nuevo single ‘Enamórate’ en el plató. Además bromeó con la alcalaína para que le dijese a qué playa iba, ya que la octogenaria presumió de haber tenido varios ligues desde que enviudó durante su charla con el presentador.

Fabio, concursante de ‘Supervivientes’ en la edición en la que participó Isabel Pantoja, sacó un ramo de flores a la artista, y anunció que se incorpora a la plantilla de los mensajeros del programa. Además le entregó a la tonadillera un delantal, para que vuelva al programa a conocer quién la quiere sorprender ahora a ella con ese objeto-invitación.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.