VIII Festival Benéfico de Música Cofrade de la Agrupación Musical de la Columna

Un año más llega el Festival Benéfico de Música Cofrade que organiza la Agrupación Musical de La Columna, esta vez a favor de AFA Alcalá, que tendrá lugar el próximo sábado 29 de febrero a las 18:00 horas en el Auditorio Paco de Lucía.

Foto de Noel Viñas
  • El certamen se celebra, este año, a beneficio de la Asociación AFA, entidad que ayuda a enfermos y familiares de Alzheimer en Alcalá de Henares.

 

En el mismo, además de la Agrupación Musical de la Columna, participaran la Agrupación Musical Jesus Despojado de Jaén, la Banda de Cornetas y Tambores Cristo de la Elevación de Campo de Criptana (Ciudad Real) y la Escuela de Baile Belén Rodríguez de Alcalá de Henares.

El VIII Festival Benéfico de Música Cofrade de la Agrupación Musical de la Columna tendrá lugar el próximo sábado 29 de febrero a las 18:00 horas en el Auditorio Paco de Lucía. El certamen se celebra, este año, a beneficio de la Asociación AFA, entidad que ayuda a enfermos y familiares de Alzheimer en Alcalá de Henares.

Las entradas anticipadas tendrán un precio de 8€ y se podrán adquirir en los siguientes puntos de venta desde este miércoles 19 de febrero: Las Viandas de Sancho (calle Mayor, 91), Repuestos Sokelan (calle Dámaso Alonso, 11), Neo Mastercopy (calle Navarro y Ledesma, 4), Asociación AFA (calle Garcilaso De la Vega, 4)

También se podrán reservar en el mail [email protected] y en el teléfono 615112663. 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.