Cine Yelmo adquiere la gestión de las salas del Centro Comercial Parque Corredor

Las salas del complejo ya se encuentran operativas desde el pasado mes de enero, y para celebrarlo Cine Yelmo anuncia una oferta muy especial. Cine Yelmo celebra la renovación completa de sus salas para ofrecer un formato`Premium´, con unos precios ¡De cine! hasta el 30 de junio.

  • Cine Yelmo iniciará un proceso de reforma en las salas para adaptar las instalaciones a los estándares de calidad de la firma.
  • Imágenes cedidas por Yelmo Cines

Cine Yelmo, empresa líder del sector de la exhibición en España, comenzó 2020 adquiriendo la gestión de las salas de cine del Centro Comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz.

Las salas del complejo ya se encuentran operativas desde el pasado mes de enero, y para celebrarlo Cine Yelmo anuncia una oferta muy especial.

Cine Yelmo ha comenzado a acometer un intensivo proceso de reforma para adaptar las instalaciones a los estándares de calidad de la firma. Y mientras tanto, hasta el próximo 30 de junio, anuncian unos precios muy especiales: lunes, marte y  jueves 4,90 euros, miercoles 4,50 euros y los viernes, sábados, domingos y festivos 5,50 euros.

En este tiempo el complejo se transformará en un cine Premium para ofrecer al consumidor la posibilidad de disfrutar de una experiencia cinematográfica diferenciadora, basada en el confort y la calidad, con butacas más anchas y reclinables, y una amplia oferta gastronómica.

La venta de entradas para Cine Yelmo en el Centro Comercial Parque Corredor está disponible en su página web (www.yelmocines.es), su APP (iOS y Android) y en taquilla.

Cine Yelmo  en Parque Corredor

La apertura del complejo Cine Yelmo Parque Corredor supone el cine número 50 de la compañía en España, con el que ponen a disposición de los amantes del séptimo arte la mejor experiencia. Todos sus establecimientos están preparados para ofrecer una gran espectacularidad y están dotados con los últimos sistemas de proyección y sonido.

En palabras de Javier Saura, Gerente de Marketing de Cine Yelmo en España, “estamos muy orgullosos de haber alcanzado los 50 centros en España. Parque Corredor tiene una ubicación perfecta para nosotros, en donde podremos ofrecer el concepto premium y junior de Yelmo, que enamora a los que lo prueban. Además, con esta adquisición reforzamos nuestra presencia en la región de Madrid, donde ya sumamos 10 cines”.

Cine Yelmo ha sido pionero en España en ofrecer conceptos innovadores, como las salas Junior, la MacroXE, Cine Yelmo Premium o Cine Yelmo Luxury. La cadena suma actualmente más de 500 pantallas, todas ellas 100% digitales.

Cine Yelmo es parte de Cinépolis, segunda cadena a nivel mundial con presencia en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, Chile, Brasil, India, España, Argentina, Arabia Saudí, Emiratos Árabes e Indonesia.  Yelmo cuenta con los más avanzados sistemas de proyección y sonido, sus salas ofrecen una gran espectacularidad y la mejor experiencia de ocio y cine posible.

Con más de 480 pantallas, todas ellas 100% digitales, y 50 complejos repartidos entre Madrid, Barcelona, Tarragona, Canarias, Asturias, Álava, A Coruña, Cádiz, Vigo, Albacete, Alicante, Almería, Málaga, Valencia, Valladolid, Zaragoza, Vizcaya y Navarra, Yelmo continúa innovando con nuevos conceptos de confort y calidad en sus salas, como: la Proyección Digital, salas Junior, Yelmo Cines Premium o Yelmo Cines Luxury, así como retransmisiones en directo vía satélite.

 

 

 

publicidad
B-ayto-culturaenlamuralla-julio2020
B-ayto-alcinedeverano-julio2020
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook