Muere «Kike» Romero tras chocar con su moto contra una farola en la Avenida de Madrid

Kike Romero, conocido hostelero de Alcalá de Henares que regentaba el bar Nino junto a su hermano Alberto en la calle Mayor de nuestra ciudad falleció en la tarde de este miércoles a causa de un trágico accidente de moto a la edad de 39 años al chocar contra una farola en la glorieta Luis de Vitoria.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • El motorista de 39 años ha muerto este miércoles tras chocar contra una farola en la glorieta Luis de Vitoria en Alcalá de Henares.

 

Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el aviso del accidente ha tenido lugar a las 17.33 horas y a la zona se ha desplazado un equipo médico del SUMMA, que ha comprobado que el hombre estaba en parada cardiorrespiratoria a raíz del fuerte impacto.

Los sanitarios del SUMMA han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar durante más de 30 minutos que no han dado resultado, por lo que solo ha podido confirmar el fallecimiento.

La Policía local de Alcalá de Henares se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del accidente de tráfico.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. Descanse en Paz.
    Tengo entendido que no fue un infarto si no que intentó esquivar un coche para evitar el choque y por culpa de este se estrelló contra la farola.
    Desde aquí hago una denuncia por la mala circulación que se viene viviendo en Alcalá, mucha velocidad, mala circulación en las glorietas ( en muchas de ellas sin pintar los carriles ) y sin saber hacerlas, en fin una larga lista por la que en Alcalá y alrededores se circula de pena. Creo que los policías locales se deberían de encargar en la vigilancia de esto y de la reeducación vial para muchos.
    Estos tipos de accidentes como muchos otros se pueden evitar simplemente circulando como dios manda y no ir por la vida pensando que la carretera es nuestra. Que ya está bien!

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.