- El motorista de 39 años ha muerto este miércoles tras chocar contra una farola en la glorieta Luis de Vitoria en Alcalá de Henares.
Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el aviso del accidente ha tenido lugar a las 17.33 horas y a la zona se ha desplazado un equipo médico del SUMMA, que ha comprobado que el hombre estaba en parada cardiorrespiratoria a raíz del fuerte impacto.
Los sanitarios del SUMMA han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar durante más de 30 minutos que no han dado resultado, por lo que solo ha podido confirmar el fallecimiento.
Un motorista de 39 años ha muerto tras chocar con una farola en la glorieta Luis de Vitoria, en #AlcaládeHenares.
El equipo médico del #SUMMA112 ha intentado reanimarlo durante 30 minutos, pero finalmente solo ha podido confirmar el fallecimiento. pic.twitter.com/PfOwboXp7O
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) February 19, 2020
La Policía local de Alcalá de Henares se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del accidente de tráfico.
Descanse en Paz.
Tengo entendido que no fue un infarto si no que intentó esquivar un coche para evitar el choque y por culpa de este se estrelló contra la farola.
Desde aquí hago una denuncia por la mala circulación que se viene viviendo en Alcalá, mucha velocidad, mala circulación en las glorietas ( en muchas de ellas sin pintar los carriles ) y sin saber hacerlas, en fin una larga lista por la que en Alcalá y alrededores se circula de pena. Creo que los policías locales se deberían de encargar en la vigilancia de esto y de la reeducación vial para muchos.
Estos tipos de accidentes como muchos otros se pueden evitar simplemente circulando como dios manda y no ir por la vida pensando que la carretera es nuestra. Que ya está bien!