Ayúdanos a salvar al alcalaíno Bruno en Operación Triunfo 2020

¿Quieres que Bruno continúe en #OT2020? Solo tienes que echar un cable bajando la APP del programa ( OT 2020 ) y votar para Salvar a Bruno. Es gratuito y se puede votar una vez al día.

  • El alcalaíno Bruno Carrasco, ya ha pasado el ecuador de esta edición de operación triunfo y se enfrenta a su primera nominación.

 

Alcalá es Música nos recuerda que tenemos un participante alcalaíno en la edición 2020 de Operación Triunfo. Ahora nuestro vecino necesita una mano para librarse de la eliminación. Pero no solo necesita a ayudar, también la merece por su talento.

Sorprendió gratamente la presencia de un complutense en esta edición de Operación Triunfo. Bruno Carrasco, percusionista participante de varios proyectos de nuestra ciudad, como Toom-pak, Bloco Virado o Contrabandeando, saltaba al plató de este talent show para mostrar su faceta menos conocida como es la de cantante y compositor.

Durante la edición Bruno ha protagonizado actuaciones geniales, ha mostrado su talento, pero no tuvo gran suerte en la elección del tema de la última gala, lo que le ha costado la nominación.

¿Quieres que Bruno continúe en Operación Triunfo 2020?

¿Quieres que Bruno continúe en #OT2020? Solo tienes que echar un cable bajando la APP del programa ( OT 2020 ) y votar para Salvar a Bruno. Es gratuito y se puede votar una vez al día.

Desde ALCALÁ HOY le deseamos toda la suerte del mundo, y que pasada esta nominación pueda seguir demostrando su talento encima del escenario como cantante, y entre todos podamos ayudarle a forjarse un futuro en la escena musical nacional.

 

 

publicidad
B-aguasdelsorbe-2020
B-Hotel-Bedel-R-Catedra
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.