Kilos solidarios del Despojado a favor de Cáritas

La Hermandad de Jesús Despojado de Alcalá de Henares organiza en la tarde del próximo domingo 23 de febrero desde la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva de Alcalá de Henares un ensayo solidario a favor de las familias más necesitadas del barrio de Espartales, que se acogen al programa de ayuda de Cáritas.

Fotos remitidas por la Hermandad de Jesús Despojado
  • La Agrupación Musical Sones del Tajuña de la localidad de Carabaña pondrá también su granito de arena.

Este evento solidario  consiste en aportar y “echar” kilos de arroz, pasta, sal, galletas o litros de leche al paso de misterio de Jesús Despojado, sacado por costaleros en diferentes puntos del recorrido. Los voluntarios de la Bolsa de Caridad de la Hermandad, se encargarán de recogerlos y distribuirlos en el paso.

La cita es a las 16:30 horas desde la Parroquia y recorrerá las calles: Calle Pio Baroja, calle Leopoldo Alas Clarín, calle José Gabriel y Galán, calle José Martínez Ruiz Azorín, Plaza Reina María Cristina, Avenida Benito Perez Galdós, calle Miguel Hernández. Calle Pio Baroja para finalizar en la Parroquia.

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.